Presentaciones de mi primera novela: Niña invisible

En la página de Face de Niña invisible puedes encontrar artículos de opinión, críticas literarias, el enlace a la Editorial Sloper (donde podrás encontrar descuentos para docentes y estudiantes) y otras novedades con respecto a la novela. Enlace a la página de Facebook de Niña invisible 

También puedes acceder al primer capítulo de esta novela recomendada para colectivo adolescente y para profesionales de la educación. Recomendada sobre todo para todas aquellas personas que quieran acercarse de una forma diferente a la violencia de género.

http://www.editorialsloper.es/ninya-invisible/

 

La presentación oficial fue el día 17 de septiembre de 2016 en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. Soy una persona afortunada. Soy consciente de ello siempre pero hay momentos en los que todavía una lo experimenta más intensamente. Palmira Benajas me transmitió calma, tranquilidad y serenidad. Nadie como ella para acompañarme y presentar la novela: es una gran habladora. El formato entrevista fue muy acertado para que me sintiera cómoda y todo fluyera con naturalidad.

Emocionante ver a mi familia (mi pareja, mis hijxs, mis abuelxs, mi hermano, mi tixs, mis sobrinas, mis suegrxs…), a mis amigxs del alma que me acompañan en los momentos más dulces y los más amargos y que están aquí y están allí pero siempre están. A compañerxs de la infancia, del trabajo, a “mis chicxs” con los que tanto aprendo en las aulas y en el Casal Jove y que andan construyéndose en esa edad tan maravillosa que es la adolescencia. A personas que encontré ayer en el camino y que seguro que volvemos a coincidir por tener tanto en común.
Un recuerdo especial: para Román Piña, que sé que le hubiera encantado acompañarnos y le fue imposible (estabas con nosotrxs). Gracias a Raquel Gaspar tengo estas maravillosas fotos que recogen momentos que en recuerdo permanecerán para siempre.

En Canet d’en Berenguer la presentación tuvo lugar el 25 N, promovida por el Área de Igualdad. Todo fluye y es sencillo cuando te rodean personas maravillosas. Gracias a Antonia, Amparo y Carlos. 25N visibilizamos la violencia de género de una forma impactante: desde la experiencia y la literatura.

libro-2

Le pido a la vida un deseo: que Niña invisible remueva, propicie la reflexión y sea una herramienta para muchas personas para ponerle nombre a ese malestar que se llama violencia de género. A partir de ahí comienza el cambio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s